ftisland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I HOPE
Últimos temas
» hola soy nueva por aqui
TODO SOBRE FT ISLAND.. EmptyJue Mayo 02, 2013 1:25 pm por vane-chan

» LA DISCOGRAFIA DE FT-ISLAND
TODO SOBRE FT ISLAND.. EmptyJue Mayo 31, 2012 7:03 pm por Loooover

» COMO CONOCISTES A FT ISLAN
TODO SOBRE FT ISLAND.. EmptyJue Mayo 31, 2012 7:02 pm por Loooover

» Descarga full mv i hope ^^
TODO SOBRE FT ISLAND.. EmptyJue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Loooover

» FT ISLAND YEOJANEUMN MOLLA SUB ESPAÑOL [VIDEO DESCARGA]
TODO SOBRE FT ISLAND.. EmptyJue Mayo 31, 2012 6:56 pm por Loooover

» Letra de SEVERELY
TODO SOBRE FT ISLAND.. EmptyJue Mayo 31, 2012 6:54 pm por Loooover

» FT Island - I Hope
TODO SOBRE FT ISLAND.. EmptyJue Mayo 31, 2012 6:50 pm por Loooover

» Nueva Primadonna xD
TODO SOBRE FT ISLAND.. EmptyMar Abr 10, 2012 4:19 pm por NatiMR

» DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]
TODO SOBRE FT ISLAND.. EmptyJue Ene 19, 2012 11:47 pm por MorenaLuv

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:18 am
RELOJ

TODO SOBRE FT ISLAND..

3 participantes

Ir abajo

TODO SOBRE FT ISLAND.. Empty TODO SOBRE FT ISLAND..

Mensaje por Diani_chan Jue Jul 02, 2009 11:19 pm

FT Island 에프티 아일랜드, cinco islas del tesoro , o la IFA, es el nombre de la banda. El nombre significa isla FT 'Cinco Isla del Tesoro ", cada uno de los cinco miembros de un tesoro. [1] La banda oficial del color es el sol amarillo, y sus aficionados llevan banderas amarillas conocidas como" pentasticks ". Su álbum debut, sensibilidad Alegre, hizo el sexto álbum más vendido de 2007 en Corea del Sur. Su fanclub oficial es "Primadonna".


Carrera

2007

Debut


FT de la Isla del primer disco fue programado para ser lanzado comercialmente en mayo de 2007. [2] Sin embargo, en lugar de liberar el álbum tal como estaba previsto, todos los miembros aparecido en un programa de televisión llamado "Dugeun Dugeun Yeochinmandeulgi" (coreano: 두근두근 여친 만들기) en el canal de televisión coreano MNet. El programa es el título traducido oficialmente por MNet como "¿Quieres ser mi novia?" aunque "두근두근" se refiere a el sonido hace un corazón. [3] La banda también realizó en el escenario en vivo en Rolling Hall y celebró su primer escaparate en vivo oficial de la Casa de melón-AX, Gwangjang-dong en Seúl el 27 de mayo, 2007. [4] El 7 de junio, 2007 FT Isla canción realiza su debut en el programa de televisión de música M! Cuenta. Ellos recibieron su primer # 1 M! Cuenta y golpearon a otros artistas como Duo Dinámico y volar hasta el cielo a tan sólo 2 semanas después de su debut.
Sensibilidad alegre
Su primer álbum alegre sensibilidad combinada 13 canciones que se pueden dividir en 2 partes: "Capítulo emocional" y "FT Capítulo Isla", respectivamente, de acuerdo al estilo de la canción en el álbum. Para el "Capítulo emocional", es el género balada rock orientado a que los producidos por los compositores que trabajan para muchas de las canciones famosas de Corea, como cantante SG Wannabe. La otra parte, "FT Isla capítulo", suelen ser los optimistas pop - rock estilo, que fue producido por el famoso compositor japonés participa con el grupo japonés, SMAP. El álbum vendió 79.786 copias en 2007, lo que el sexto álbum más vendido del año
El álbum fue re-lanzado el 3 de diciembre, 2007 y fue nombrado "El Refrigerio". Además de tres canciones extra, el paquete incluye también diversos extras, incluyendo una fotos, una pila de photocards, y una mezcla de programa llamado Music 2.0 que le permite a uno ajustar los niveles de los instrumentos y voces en consecuencia. Esta edición vendido 25.724 ejemplares en diciembre de 2007

2008

Promociones en el exterior


El grupo tenía previsto celebrar su primer concierto en Malasia el 30 de marzo,2008, en el Anfiteatro Sunway Laguna. El día antes del concierto, que celebró una sesión de autógrafos en Damansara Cineleisure. Una versión especial de su álbum debut fue lanzado a mediados de febrero. Sin embargo, el concierto fue cancelado repentinamente, sin ninguna explicación.
El 12 de abril, 2008, el grupo celebró su primer concierto en Tailandia, en el Royal Paragon Hall. Además de la reproducción material de su álbum, cada uno de los miembros del grupo tienen sus propios solos también.
FT de la Isla del japonés álbum debut, titulado Prólogo de FT Isla, fue puesto en libertad el 7 de junio de 2008, con el primer sencillo que se publicó "Soyogi". El álbum se compone de 8 canciones, de las cuales 2 son nuevas versiones de las canciones originales "FT Island" y "Primadonna". La última pista, "Siempre Be Mine", es una versión en Inglés de "Primer Beso". Sin embargo, las letras no están traducidas, pero completamente original. Videos musicales también fueron liberados por "Soyogi" y "Amistad".

Volver a Corea

Su segundo álbum coreano, colorido sensibilidad, fue puesto en libertad el 27 de agosto de 2008. Un seguimiento del PE, colorido sensibilidad Parte 2, fue puesto en libertad el 17 de octubre de 2008.
Único de la versión japonesa
Más tarde ese año, el 17 de diciembre, la isla de FT publicó "The One", su primer solo japonés, que golpeó # 9 en el Oricon cartas diarias. F & C dijo que aunque la música de otros grupos coreanos utilizan la asistencia de las grandes discográficas de Japón para ganar popularidad, la isla de FT pudo hacer en las tablas sin cierto esfuerzos de marketing. Es el último CD oficial publicado con Oh Won Bin , como miembro de FT Island.

2009

Reagrupación, Salto Arriba


Después de los rumores se iban por ahí, que los miembros Oh Won Bin sería abandonar el grupo, se anunció oficialmente el 28 de enero de 2009 que él sería dejar el grupo y sería sustituido Se anuncia un día después de que F & C en prácticas Hyun Seung canción sería unirse a la isla de FT como guitarrista y vocalista de copia de seguridad, y que sería un álbum lanzado en febrero En el fin de semana de la 6 ª semana, el Video musical de su mini-álbum Título de la canción "Mala mujer" fue revelado en línea. Seguimiento, se realizó el 15 cuestión de la SBS Inkigayo. Dos días más tarde fue la fecha de lanzamiento de la mini-álbum saltar.

Volver a Japón


El 22 de abril, la isla de FT lanzó su 2 ª japonés único. Por primera vez, participaron con la letra y la producción. Lee Jae Jin miembro co-escribió la 2 ª canción "Moonlight Angel" y líder Choi Jong Hoon coproducido esta canción. Yo creo Yo es la 1 ª con el único miembro japonés Canción Seung Hyun. Ellos tienen varias presentaciones en Japón en este verano.

Asia Tour

FT Isla se gira partes de Asia, que incluyen Singapur, Japón, Tailandia, Taiwán y así sucesivamente para promover en el verano de 2009. La muestra se inició en Singapur durante el 25 de junio 2009 al 27 de junio de 2009.
2 ª vuelta - 3er álbum
Se ha confirmado ya que a finales de mayo, que FT Island regreso con el 3 º álbum después de su actividades en el exterior. Su 3er álbum de larga duración está programada para ser liberados a finales de julio.

Otras obras

2002 - 2005


Miembro Lee Hong Gi debutó hace 6 años un niño en la sitcom de KBS2 's Magic Masuri para niños como el personaje principal, Masuri. Esta comedia explosiva popularidad adquirida entre estudiantes de la escuela primaria. También participó en "Neh Sontob Kkeuteh nama Issuh Bichi". También en Kangsooni, donde desempeñó un papel llamado Kang Soo Bong. También cantó el OST de esta sitcom de los niños.

2007

Miembro Lee Jae Jin fue uno de castmember KBS 's Imparables comedia Matrimonio. Los otros miembros hicieron un cameo. En esta comedia Lee Jae Jin desempeña el papel de Wang Sa Baek (Sim Mal Yeon cuarto hijo), y apareció regularmente en el programa.


2008

FT Isla también acogió la segunda MBCEvery1 's Mostrar Idol. En total hay 13 episodios. Hong Ki ha sido también en muchos otros programas, como ser un buen papá (SBS) (2008 - 2009), Monwonaehangbok (Happy Acciones de la Compañía) (2007) (CBM), Familia excursión (SBS).
Hongki También se pretende estrella en el teatro, «Dios de la Comisión de Estudio" en diciembre de 2009. Sin embargo, debido a ciertas cuestiones, el drama ha sido retenida.

2009


Lee Hong Ki acoge actualmente SBS 's musical Inkigayo.
Se anuncia, que Hwan Choi Min es un miembro del elenco de teatro El camino a casa con un papel de menor importancia, que es salir al aire en KBS1. Asistió a la conferencia de prensa sobre el 7 de enero de 2009. El drama comenzó a transmitirse el 12 de enero.
El 11 de marzo de 2009, se anunció que Jin Jae Lee participará en el musical Sonagi. Él tendrá el papel de un joven. Él fue lanzado porque "mostró una gran pasión por la obra, tenía la imagen de un muchacho sincero, y había la capacidad para ser considerado un agente musical". Sigue los pasos de Big Bang 's SeungRi, que ya participó en el musical en el verano de 2008. Su primera aparición en "Sonagi" fue en el programa para el 1ro de mayo con una agitación de la prensa. Distintos Hongki que tenía una apretada agenda de ese día, todos los demás miembros consiguieron asistir a la música.
La marca de cosméticos "Baviphat" anunció el 26 de junio, que todos los miembros de FT Isla son los nuevos modelos para los hombres del cuidado de la piel line-up. Al mismo tiempo, Lee Hong Ki fue moldeado para el musical "Una noche de verano de los Sueños" (한 여름밤 의 꿈). Está previsto que a partir de 26 de agosto hasta el 31 de agosto.[b]
Diani_chan
Diani_chan
Admin

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 34
Localización : Durango Dgo

https://ftisland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE FT ISLAND.. Empty Re: TODO SOBRE FT ISLAND..

Mensaje por diater Miér Jul 08, 2009 1:15 am

unii porque no tienes iconos jajaja bueno me encantan los chicos son de lo mejor pfff amo a uno xD me encanta el calor de tu forix espero que tengas exito ^^

me voi o_o

viva ft island
avatar
diater

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE FT ISLAND.. Empty Re: TODO SOBRE FT ISLAND..

Mensaje por Jessika:) Vie Jul 10, 2009 5:04 pm

HOLA soy de perú y adoro a FT ISLAND :) me parecen noooooo jajjaja estoy segura que ellos son sin duda los mejores de corea y creo tambien que lo seran muy pronto de asia ............. ojala que se una mas gente al foro besos bye
Jessika:)
Jessika:)

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : PERU

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE FT ISLAND.. Empty Re: TODO SOBRE FT ISLAND..

Mensaje por Jessika:) Vie Jul 10, 2009 5:16 pm

BUUUUUUUUUUU de nuevo yo es que no puedo postear en los otros temas waaaaaa ayudenme siiii ahhhhhhh me gustaria conocerlas uno de estos dias en el chat box......... bueno ojala que arreglen las otras secciones para postear en los otroas temas bye :(
Jessika:)
Jessika:)

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : PERU

Volver arriba Ir abajo

TODO SOBRE FT ISLAND.. Empty Re: TODO SOBRE FT ISLAND..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.