ftisland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I HOPE
Últimos temas
» hola soy nueva por aqui
DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 1:25 pm por vane-chan

» LA DISCOGRAFIA DE FT-ISLAND
DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 7:03 pm por Loooover

» COMO CONOCISTES A FT ISLAN
DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 7:02 pm por Loooover

» Descarga full mv i hope ^^
DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 6:57 pm por Loooover

» FT ISLAND YEOJANEUMN MOLLA SUB ESPAÑOL [VIDEO DESCARGA]
DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 6:56 pm por Loooover

» Letra de SEVERELY
DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 6:54 pm por Loooover

» FT Island - I Hope
DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 6:50 pm por Loooover

» Nueva Primadonna xD
DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 EmptyMar Abr 10, 2012 4:19 pm por NatiMR

» DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]
DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 11:47 pm por MorenaLuv

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:18 am
RELOJ

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

+32
romixx6
Dian-san
haruhi921
pam1
Haru
mary
becky
Lee_Hong
Fanny
Aki
NikkiNight
zunako~
xiang xi
sakura
Cotte.Choi
zhinis
meii..!!
lore_littrell
coraline0904
SUNREY
Hitsugi
wonnyz
fransa
HongKi
annie
nicvaz
Minhwan
yess_22
Bricely
diater
Diani_chan
HaSeon
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por Cotte.Choi Lun Nov 30, 2009 1:51 pm

Hola!!! mi nombre es María José,tengo 18 años, soy de Chile y estudio Geografía =) bueno me encanta la K-Music, pero F.T Island es uno de mis grupos favoritos, también amo los doramas :3 tb pertenesco al foro Doramamex ;). Estoy viendo You're Beautiful donde esta Hong Ki, estoy por finalizarla pero me faltan los cap 15 y 16 xD.

Muchos saludos a todas y espero participar mucho en este foro
Cotte.Choi
Cotte.Choi

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por sakura Mar Dic 29, 2009 3:12 pm

hola!!!! me llamo laura, tengo 16 años, soy de españa, me encanta la kmusic y los kdramas.... bueno en realidad me encantan casi todos:japoneses, coreanos, taiwaneses... XD
y me encanta ft island.... no podria elegir a un favorito del grupo porque cada uno tiene su encanto.. pero descubri a ft island a traves de hongki en you´re beautiful!!! saludos a todas y espero que nos conozcamos bien!!! X3
sakura
sakura

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por xiang xi Jue Ene 07, 2010 6:23 pm

hola mi nombre es ale pero todos me dicen xiang tengo 18 años soy de mexico y mi ft favorito es lee hong ki me encanta su sonrisa lo adoro
xiang xi
xiang xi

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 33
Localización : mexico d.f

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por HongKi Lun Ene 25, 2010 5:03 am

Q GeniaL..!! BnO...PS..... Bienvenidas a tOdas!! jeje u_u aunQ hace 5 meses

creO...Q iia nu tenia...cOntactO..con nada de mis CoreanitOS..PerO aki estOe

jejeje....

ii esperO... pOdamOS haCer mas Grande el ForO...!!!!!
HongKi
HongKi

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : AsiaLandia^^*

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Olaz . . . zoi zunako~!! . . . OuO!!

Mensaje por zunako~ Sáb Feb 20, 2010 10:11 pm

. . . Ola Ola~

zoy zunako~ . . mi nombre s Lisseth [ LIZ -w- ]

tngo 19 años . . . soy d Perú . . . y mi ft preferido x aora [ XD!! ]

z Lee Hong Ki -w-

. . . ¬3¬"
zunako~
zunako~

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por NikkiNight Sáb Mayo 01, 2010 2:46 pm

Holaaaa mi nombre es Monica pero todos me llaman Nikki xd me encanta FT Island desde que vi el dorama You're Beautifull donde conoci a Lee Hong Ki (L)_(L) soy de Barcelona (España) y espero conocer a más gente que le guste este grupo tan maravilloso
NikkiNight
NikkiNight

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty hola

Mensaje por Aki Jue Mayo 20, 2010 7:57 pm

hola a todos, me acabo de registrar, hace apenas unas semanas que conozco a este grupo, pero ya me gustan casi todas las canciones que he escuchado de ellos, al unirme a este foro espero conocer a este gruo cada vez mejor.
yo soy de españa y adoro todo lo que sea asiatico ya sea japones o koreano taiwanes indi.... vamos me gusta mas el continete asiatico que el europero, jajaja, bueno espero encontrar a mucha gente como yo por aqui nos vemos bye
Aki
Aki

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por Fanny Jue Jun 03, 2010 8:44 pm

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES FANNY
ME ENCANTA FT ISLAND AUNQUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON ESTE GRUPO... SOY AFICIONADA JEJEJE...

ESPERO QUE NOS LLEVEMOS SUPER BIEN ^-^
Fanny
Fanny

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por Lee_Hong Sáb Jun 05, 2010 11:02 pm

Hiiii ♥️

Me dicen haru o teru soy de Chile y saludos a todos me enkanta FT island son todo mi corazon y esooo ojala llevarme bem con todos bye
Lee_Hong
Lee_Hong

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por becky Mar Jun 08, 2010 5:51 pm

olaaa
me llamo rebecca, tengo 17 años y estudio baxillerato artistico, y me gustaria hacer sicologia en un futuro
me encanta la musicaa en general
y adoro a ft island desde la primera vez k los vi k me tienen enamorada, con cada cosa k acen
bueno me gustaria conoceros a todas en serio :)
os dejo aki mi msn, agregarme plis y ablamos
youna_becky_guitar@hotmail.com




graciasssss
anyyooo
nos leemosss!!!!!!!!!!!!
becky
becky

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por mary Sáb Jul 31, 2010 10:37 pm

holisss!!! a todassss... soy maria, mis amigos me dicen issa (por lo de mi segundo nombre "isabel"), soy de argentina-cordoba- tengo 19 años, soy estudiante universitario. quiero recibirme de bioquimica, espero terminar prontitooooo... :P
me encanta el grupo, son muy lindos y divertidos, espero conocerlos mejor en este transcurso de tiempo
mary
mary

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por Haru Lun Ago 02, 2010 9:57 am

Holaa me llamo Aless peroo me llaman mas Haru ^^ xd soy de España y FT island fue el primer grupo que conocí y fue cuando empeze a escuchar musica de otros grupos y ver doramas coreanos, taiwaneses y japoneses xdd Estoy estudiando coreano, japones y chino ^^ xdd ( demasiados idiomas verdad? JAJA )
Bueno espero poderme llevar bien cn todas^^
( he vistoo que habia una chica que nos llamabams igual ^^ xdd no tengo problema. tu tampocoo no?? espero que no ^^ )
Bueno bye bye saudoos^^
Haru
Haru

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 27
Localización : En mi mundo..LOL

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por pam1 Jue Ago 19, 2010 6:36 pm

hola soy pamela soy d mexico tengo 16 años ahorita estoy estudiando gastronomia y conoci a ft island un dia que estaba en una pagina y encontre sus discos y desde ahi me encantan los amo me encanta como cantan aparte q ellos mismos tocan sus instrumentos y eso me llamo mas la atencion x eso me encantan pero tener mas informacion de ellos y conocer a todas las que les guste esta banda
pam1
pam1

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por haruhi921 Lun Oct 04, 2010 5:28 pm

neh konichiwa yo soy natita pero diganme nat keke
soy de mexico tengo 17 y soy adicta a la compu keke
amo a tods los asiaticos el kpop jrock jpop el visual y elmetal en todas sus expresiones keke y es un gusto unnies ^^
haruhi921
haruhi921

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por Dian-san Dom Oct 24, 2010 8:39 pm

hola mi nombre es Diana pero a mi me dicen Diana soy de México, del edo de puebla y vivo cerca de teuacan.

pues en realidad amooooooooooooooooooooo amooooooo amoooooooo a todo lo que tenga que ver con Asia pero en especial me encanta lo japones.
claro que tambien lo coreano y dejenme decirles que al primero que vi fue a hongki y me encantaron sus ojitos pero obviamente no me quede
con las gans e investigue mas sobre el, encontrandome asi con FT ISLAND.
desde entones amo a esos chicos mas por su musica y siento que los amo. en especial a hongki por la hermosa voz que se carga y a choi jong hu porque uuuu bueno esta divino ademas de que se me hace un lider increible bueno espero conocer a mas gente que los ame aios...........
Dian-san
Dian-san

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 29
Localización : tehuacan puebla

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por Dian-san Dom Oct 24, 2010 8:39 pm

jaja me equivoque es tehuacan y me dicen Dian
Dian-san
Dian-san

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 29
Localización : tehuacan puebla

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por romixx6 Miér Dic 29, 2010 12:46 am

holaaaaa...mi nombre es romina, 23 años de argentina...
empese escuchando FT Island hace poco cuando pedi que me recomiende por medio de una pagina de face una banda, ya que soy fanatica de SS501 y tenia ganas de escuchar otras bandas..me recomendaron FT Island, empese escuchando I Hope y no pare mas xD
hasta ese momento no tenia un preferido me parecian tods mjuy lindos aunque ya tenia sierta preferencia hacia hong ki ♥ dsp de ver you are beatiful no tube dudas ♥ como amo a ese chico y su voz ♥
romixx6
romixx6

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : en Seul con Lee Hong Ki ♥

http://solodoramas.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por Ashley Jue Mar 17, 2011 6:03 pm

Hola a todas... me llamo Alejandra, pero en la red soy Ashley.
Tengo 15 años vivo en España [pero soy de Ecuador]
Conozco a FT Island desde hace varios días, auque había visto el grupo varias veces no lo preste mucha atencion [un gran error por mi parte] no se mucho de ellos, pero me gusta Lee hong ki [por you're beautiful]
Bueno espero informarme bien de estos chicos.
Bye~♥~♥
Ashley
Ashley

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por nathita Jue Abr 07, 2011 5:25 pm

holaa a todas...yo ma llamo Elba pero en la red me inscribí como nathita...por mi segundo nombre que es nathalie... siempre me ha gustado que me digan nona pero es muy dificil que lo hagan por eso me puse nathita, y todos se han acostumbrado a decirme asi... me encanta nona porque jae jin en el video de heaven le dice nuna a su novia pero como es un nombre, yo quería que me dijesen nona por hermana...ya que eso significa, juijuju.... espero concerlas a todas y que nos llevemos estupendo...me pasaré mucho por aquí para concerlas mediante sus comentarios. espero nos llevemos bien...
se que tenemos algo en común y es que todas amamos a nuestros oppas... FT Island... los amoo ♥_♥

Chauuuu ♥
nathita
nathita

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por Avallach Lun Mayo 09, 2011 9:29 pm

Hola, me yamo Alex, soy de mexico, si soy hombre (espero no ser el unico hombre aqui T_T)jejeje, pero me yegan al alma las canciones de los FT islands xd, en especial la de "Girls Don’t Know", aun que hay mas fans chicas esas canciones tienen una letra!!, te das cuenta que te ha pasado algo paresido LOL

saludos;
Avallach
Avallach

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Hola

Mensaje por MorenaLuv Jue Ene 19, 2012 11:47 pm

Hola, Soy Liz de Puerto Rico.. Abrazos a todos...


MorenaLuv
MorenaLuv

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 45
Localización : Puerto Rico

http://www.tumblr.com/blog/lizrs109

Volver arriba Ir abajo

DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE] - Página 2 Empty Re: DEJANOS CONOCERTE [PRESENTATE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.